Aprenda más sobre nosotros

automovilístico Los abogados de Simon O’Rourke Law Firm, P.C. tener más de veinticinco años de experiencia combinada trabajando en nombre de las personas lesionadas o perjudicadas por la conducta de los demás. Nick y carreras legales de Sean se cruzaron hace más de siete años, cuando se unió a Sean Nick en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos del Estado de Texas. Juntos, Nick y Sean trabajó en algunos de los más grandes e importantes casos en el Estado.

En enero de 2014, Nick y Sean dejaron sus puestos bien pagados y confortables para construir un bufete de abogados que mejor sirve a sus clientes. La misión de Simon O’Rourke es ofrecer lo mejor para nuestros clientes a través del trabajo incansable, preparación, formación, habilidad, buen juicio, y lo más importante- una comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Nick y Sean creen que ninguna victoria puede lograrse si no se comprende su cliente.

Entendemos los sentimientos de impotencia que nuestros clientes experimentan después de una lesión devastadora. Sentimos una responsabilidad personal de nuestros clientes y luchar por ellos, para que puedan tener el poder de controlar su futuro. A Simon O’Rourke, ponemos primero a nuestros clientes.

Llame al (281) 607-4559 para concertar una cita

Llame al (281) 607-4559

Para más información llámenos al (281) 607-4559

Esta página web se dirige ñnicamente a aquellas personas que buscan información sobre las reclamaciones basadas Texas y Texas. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser un consejo legal. Usted debe consultar a un abogado para el consejo individual con respecto a su propia situación. Este sitio web y los materiales contenidos en este documento se han preparado ñnicamente con fines informativos.